- Toda mudanza y/o reparación que se haga en un apartamento deberá notificarse en la Oficina del Condominio y se deberá llenar el formato respectivo. La Oficina de Condominio a su vez realizará las notificaciones correspondientes al personal de seguridad interno, al personal de seguridad de la urbanización (Asoqal) y al personal de Conserjería, esto con el fin de: preparar con protectores la cabina, el piso y espejo del ascensor asignado, mantener un mayor nivel de seguridad para el residente que ejecuta la mudanza y el resto de los habitantes del conjunto residencial. A su vez dicho personal buscará prestar toda la colaboración en facilitar la ejecución de la actividad.
- Toda mudanza y/o reparación que genere “ruidos molestos” a la comunidad y movilizaciones significativas de artículos del residente, muebles, materiales de construcción y/o línea blanca se hará en el horario comprendido de:
Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y
de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12:30p.m.
- El residente es responsable absolutamente de cualquier daño ocasionado por él o las personas que estén realizando dicha mudanza o reparación.
- No está permitido el ingreso de vehículos de carga al interior del estacionamiento del conjunto y la ubicación deberá estar supervisada por el personal de seguridad y en ningún momento está permitido obstruir las vías de acceso de los estacionamientos.
- No se permitirán mudanzas a propietarios o inquilinos que presenten mora con el condominio.
- Los inquilinos que deseen realizar mudanzas y/o reparaciones deberán notificarlo por escrito a la oficina del condominio y anexar la debida autorización del propietario del apartamento.
- Todos los residentes somos responsables de evitar modificaciones a la fachada y estructura del Edificio (rejas, pinturas, aires acondicionado, antenas, cableado externo, etc.) contemplado en el Documento de Condominio y Reglamento de las Residencias Alto Convento y Normas sobre el uso de las cosas comunes.
- Está prohibido toda reparación de vehículos en la planta principal, estacionamiento de visitantes y sótanos. En caso de una falla se deberá reportar en la oficina de condominio y tomar las medidas de seguridad pertinente
- Todo residente podrá colocar bolsas de escombro y elementos para botar en el puesto asignado para el vehiculo del apartamento por un tiempo máximo de 15 días, los puestos están reservados para vehículos y lo indicado anteriormente.
- En caso de transportar cualquier objeto por la parte externa de la torre se deberá primero pedir permiso para que estén presente un encargado del condominio y el encargado de mantenimiento de esa torre garantizando la seguridad. También será obligatorio que este el propietario o un representante.
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