¡Provéase de existencias!
Lo que usted tenga a la mano cuando un huracán golpea puede hacer una gran diferencia de que tan bien su familia lo maneje. Cree sus propios equipos de preparación para desastres con suficientes suministros para todos en su familia durante tres días - uno para su casa y uno para llevar en su "Bolsa Vamos" en caso de que usted tenga que evacuar.Su equipo de preparación para desastres debe incluir:
- Agua. Al menos tres botellas de 2 litros por persona.
- Comida. Artículos no perecederos que usted querría comer - tales como comida en lata (y abrelatas manual), barras de energía, mantequilla de maní y otras comidas nutritivas que no requieren de refrigeración, preparación o cocina y poco o nada de agua.
- Equipo de primeros auxilios. Empaque también un guía "Como hacerlo".
- Pitos. Uno por integrante de la familia.
- Tratamientos. Recetas esenciales, artículos sin receta e información médica.
- Linterna y radio accionada a batería (o radio de manivela) baterías adicionales y un palillo de resplandor de 12 horas.
- Ropa. Un cambio de ropa, con zapatos impermeables resistentes y guantes protectores para todos.
- Artículos personales. Recuerde anteojos, lentes de contacto y solución, artículos de cuidado e higiene personal, baterías extras para su cargador de teléfono celular y artículos confortables como juguetes o libros.
- Documentos importantes incluyendo dinero. Asegúrese de incluir copias de documentos de identificación, licencias, títulos y escrituras, tanto como bancos, seguros y otros documentos esenciales. Recuerde incluir efectivo - los Cajeros Automáticos y tarjetas de crédito no trabajarán si se pierde la energía.
- Documentos importantes
de la familia en un recipiente impermeable y portátil.
Copias de: - Licencias de conducir
- Testamentos
- Certificados de nacimiento y de matrimonio
- Pólizas de seguro
- Prueba de residencia (escritura o arrendamiento)
- Declaraciones sobre la renta recientes
- Tarjeta de crédito y números de cuenta bancaria
- Tarjeta de Seguro Social
- Lista de existencias de casa
- Artículos especiales para bebés, ancianos, mascotas o seres queridos con necesidades especiales.
- Escriba las instrucciones sobre cómo apagar la electricidad, el gas y el agua si las autoridades aconsejan que usted lo haga. (Recuerde, que usted necesitará que un profesional lo vuelva a poner en funcionamiento.)
- Extintor pequeño. Uno por familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario